Saturday, February 3, 2007


Quiero abrazarte tanto y fundirnos con tal fuerza,

 que no sepamos donde nuestros cuerpos terminan

 y empieza el infinito.

Quiero mirar tus ojos de pasión encendidos

 y encontrar en su fondo la esencia de tu vida,

 y en un beso beberme tus secretos

 para encontrar por fin el alma mía perdida.

 Deja correr tus manos por mi piel

 como una llamarada sobre las hojas secas.

Que sean tus labios las brasas

que prendan la hoguera del deseo

 donde este cuerpo endeble se transforme en ceniza.

Ser tan mansa entre tus brazos ...

acomodarme siempre a tu cuerpo ...

 darte la mas agresiva pasión y los besos mas tiernos...

darte mas allá de mis besos mi ternura y amor...

 si asi lo deseas ....

 

Sábes lo que me está pasando

 cuando te tengo a mi lado

y sólo tiemblo pero no tengo frío.

 

No comments: