Saturday, October 28, 2006

UNA PROMESA

 PROMETO OLVIDARTE

http://img23.imageshack.us/img23/8674/mujerrosa6ng.jpg
Prometo olvidarte.
En cada momento imposible, a cada instante.
Dejaré de tener tu sonrisa tatuada en mi mente,
dejaré de sentir tus susurros en mi cama,
dejaré de respirar tu fragancia en cada almohada.

Prometo olvidarte.
Olvidaré la locura de tus dedos presos,
apartaré a la luna celosa de mis manos,
borraré tus manos de mi piel,
tus ojos de cada parte de mi cuerpo.

Prometo olvidarte
cuando llegue el día en que la lluvia
no signifique recordarte,
cuando el frío deje de ser responsable de
que vaya a buscarte,
cuando el sol sea suficiente
para calentarme.

Pero no ha llegado el momento
en el que pueda...
quizás mañana
quizás en una eternidad
quizás en una vida entera

No comments: